Cada titular y artículo ya sea de prensa especializada del mundo del retail moda o como prensa convencional, leemos que la tienda online cada vez tiene más peso, más relevancia e incrementa el número de usuarios.
Es una realidad que nos obliga a estar presentes si o si y a la vez nos da la posibilidad de altavoz para llegar allá donde la tienda física no llega: nos podéis ver donde queráis, cuando queráis y cuanto queráis. Y si, somo participes de ello pero no, no es nuestra esencia.
Como dijo un gran empresario de la moda, nosotros somos tenderos. Y si, lo somos y nos encanta. Lo disfrutamos mucho. ¿Porqué?
Porque en tienda podemos brindar la experiencia de compra que nuestra clienta se merece, cuidando los detalles, asesorando según vuestras preferencias y/o necesidades, conocer vuestros gustos, opiniones y lo esencial: podéis tocar y probar la prenda.
En un comercio cada vez más enfocado a lo impersonal, a la compra y a las estrategias para la venta en volumen, apostamos por la personalización del servicio, el tú a tú.
El olor en tienda, la música, la sonrisa al entrar, el ayudarte en lo que necesites y mostrarte toda la colección es esencial y nuestra seña de identidad.
Y es obvio, tenemos nuestra shop online www.entremissycata.com de la cual estamos muy contentos, creciendo y cada vez incorporando más y más productos para daros esa comodidad de ver a un click nuestra colección, las novedades y, porqué no, vuestras compras en un click.
Pero por favor, no dejes de venir a tienda porque tú visita es un regalo para el equipo, saber un poco más de vosotras...
La esencia y magia de nuestras calles lo construye el comercio local a pie de calle dando vida (y luz).
Y tú, ¿qué opinas?
¡Hasta la próxima!
Comentarios