top of page
Buscar

Selección de marcas: Nuestro corazón

Hoy profundizaremos un poco más en nuestro trabajo interno en lo que a selección de marcas se refiere, sobretodo en una pequeña introducción de las marcas con las que trabajamos y que nos aporta en tienda.


Actualmente trabajamos con 9 firmas de origen nacional y europeo, todas ellas con la mirada puesta en mejorar la sostenibilidad, diseño y calidad.


  • Naf Naf: Ya son 9 años trabajando con esta firma con sede en Paris que nos aporta un diseño trabajado y romántico sin perder de vista la practicidad. Es una marca que se adapta perfectamente a nuestro día a día.

  • Compañía Fantástica: Marca de origen nacional que destaca sobretodo por sus diseños únicos y desenfadados que dan un toque ideal a nuestro armario. La calidad y originalidad son su esencia.

  • Street One: Marca alemana que trabajamos desde nuestros inicios y que prioriza la calidad por encima de todo apostando por fibras recicladas. Diseños limpios para satisfacer nuestras necesidades del día a día.

  • Tom Tailor: Marca alemana prima hermana de Street One con altísima calidad, haciendo esfuerzos por incorporar cada vez más fibras recicladas y con un diseño casual y combinable.

  • Ese O Ese: Para nosotros una marca muy importante aún siendo de las marcas con menor oferta en showroom. Marca nacional de una calidad superior y diseños muy mediterráneos.

  • Tiffosi: Marca de origen portugués que destaca por ser líder indiscutible en la confección de jeans apostando por una innovación continua en la mejora de materiales y diseños. Tiene una amplisima variedad de jeans que se adaptan a la perfección a nuestras necesidades.

  • Meïsie: Marca de origen nacional con un diseño nórdico combinado con la originalidad y calidad de los acabados, sobretodo en bordados y fibras. Acabamos de empezar a trabajar con ellos pero estamos seguros que será una de las marcas con más efecto WOW. Freeqüent: Marca de origen danés que nos tiene enamorados por su calidad y diseño atrevido. Tenemos la fortuna de contar con unos básicos de calidad superior con una gran variedad de colorido.

  • Rino&Pelle: Marca de origen holandés. Es nuestra apuesta de cara a la colección de AW24 con la seguridad que la calidad de su prenda exterior a un precio súper competitivo os va a enamorar.

Gracias a la selección y búsqueda constante de novedades podemos adaptarnos a todas las edades y preferencias recibiendo cada semana género nuevo para que siempre estés a la última.


Nos esforzamos para seguir creciendo y aportando valor añadido a vosotras y a vuestros armarios siempre persiguiendo la calidad para proporcionar durabilidad de la ropa.


¡Hasta la próxima!


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page