top of page
Buscar

Comercio de proximidad: La experiencia de compra

Actualizado: 4 abr


Hoy queremos poner en valor algo que para nosotros es muy importante y que miramos de trabajarlo día a día: tu experiencia de compra.


Sabemos lo que vendemos y lo que venden muchas otras tiendas: ropa de mujer. Pero quedarse ahí o mirar más allá es lo que realmente marca la diferencia. Nosotros apostamos por ofrecer un servicio, una atención y una experiencia de compra, ¿cómo?


Lo planteamos en 3 pilares fundamentales:

  • Nuestro equipo: Esencial como lo que más, siempre con una sonrisa, empatía y con ánimo de ayudar con total transparencia.

  • Nuestra tienda: El olor de nuestras tiendas tan nuestro, tan característico que te sumerge en un ambiente especial acompañado con una temperatura y una música acorde. Es muy halagador los feedbacks que nos dais con el olor impregnado en las prendas que se difunde en vuestros armarios... nos encanta!

  • Nuestras prendas: El efecto WOW con el que queremos contagiaros dando singularidad a la prenda por su diseño, su tejido y su comodidad. Al fin y al cabo, las prendas tiene que transmitirnos algo.

Es importante remarcar que la experiencia de compra es un valor añadido y, por ello, no está contemplado en el precio de la prenda: no se cobra, por ello, es una inversión a largo plazo cuyo resultado, después de 9 años es evidente: la alta fidelidad que tenemos.


El mercado está repleto de oferta, las grandes franquicias van conquistando nuestras calles y competir en precio es muy difícil, casi imposible diría. Pero lo que ellos no pueden hacer y nosotros si es volcarnos para con nuestra clienta, ¿te apuntas?


¡Hasta la próxima!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page